fbpx
NoticiasPádel

Siguen siendo los reyes

Fernando Belausteguín y Pablo Lima vencieron 6-1 y 7-6 a quienes le disputan la cima del ránking, los Nº2 Gutiérrez-Navarro.

La pareja número 1 del mundo, del argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima, venció hoy por 6-1 y 7-6 a la dupla que le disputa el reinado del ránking, integrada por el también argentino Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez y el español Francisco ‘Paquito’ Navarro, en la final del Buenos Aires Padel Master, la fecha argentina del circuito mundial World Padel Tour (WPT), que se jugó en La Rural.

Con las 3300 localidades que ofrecía el estadio ocupadas, los Nº1 comenzaron el partido como para arrasar. Desde el quiebre de servicio en el game inicial, fueron intratables en todo el primer parcial, no dejaron jugar a sus escoltas en el escalafón, y se lo llevaron por 6-1.

El comienzo del segundo parecía indicar que la tónica iba a ser la misma. Porque Bela-Lima lograron otra vez un quiebre rápido de servicio. Sin embargo, Sanyo-Paquito comenzaron a encontrar su juego de a poco, y apoyados en el aliento del público, que se volcó hacia ellos, pudieron emparejar las acciones.

Artículos Relacionados

Así, llegaron al tie break. Y en ese momento apareció la enorme mentalidad de los Nº1. Con oficio, sin arriesgar de más, esperaron los errores de los rivales, y conquistaron el desempate por 7-4.

Fuente y Foto: Buenos Aires Master Pádel

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior