fbpx
HandballNoticias

Inicio del Torneo Internacional

La Selección Argentina femenina Adulta ya está en España donde antes del Mundial jugará el Torneo Internacional en dicho país desde el viernes 24 de noviembre. 

Las dirigidas por Peruchena realizaron el último entrenamiento previo al Torneo Internacional y el viernes 24 de noviembre, Argentina debutará ante las locales desde las 17.

La Garra se encuentra en España desde hace dos días en la ciudad de Melilla. Allí, en el torneo anterior al Mundial de Alemania que comenzará el 1 de diciembre, Argentina se medirá contra las locales, Japón y Ucrania.

El segundo día de competencia será el sábado 25 desde las 15 ante Ucrania y en el último será el domingo a las 13 contra Japón.

Artículos Relacionados

El debut ante España tendrá transmisión de TyC Sports, en tanto que que los dos encuentros restantes se podrán seguir en vivo por TyC Sports Play.

Cuando finalice el torneo, la delegación argentina partirá el 30 de noviembre hacia Alemania para ser parte del 23° Mundial Adulto Femenino.

Mundial de Alemania

En el torneo mundial, La Garra es parte del Grupo “B” con Noruega, Suecia, Hungría, República Checa y Polonia.

Calendario Mundialista

2/12 10 hs. vs. República Checa.

3/12 16:30 hs. vs. Noruega.

5/12 10 hs. vs. Hungría.

7/12 14 hs. vs. Polonia.

Estas son las elegidas por Peruchena: Camila Bonazzola, Nadia Bordón, Marisol Carratú, Micaela Casasola, Victoria Crivelli, María de los Ángeles De Uriarte, Macarena Gandulfo, Giuliana Gavilán, Xoana Iacoi, Elke Karsten, Luciana Mendoza, Manuela Pizzo, Florencia Ponce de León, Luciana Salvadó, Macarena Sans y Rosario Urban.

Cuerpo Técnico: Eduardo Peruchena (DT), Gustavo Sciglitano (Asistente), Claudio Fernández (Kinesiólogo), Gastón Noguera (Preparador Físico).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior