fbpx
HandballNoticiasSin categoría

Empieza la acción para La Garra

El sábado desde las 10 de la mañana comenzará un nuevo Mundial para Argentina. Este será el noveno en la historia de las albicelestes.

Luego de la satisfactoria participación en el Torneo Internacional de España disputado en Melilla, certamen que sirvió como puesta punto final y que dejó un balance positivo con un triunfo ante Japón y dos derrotas frente a España y Ucrania mostrando buenos momentos de juego, el conjunto dirigido por Eduardo Peruchena llegó a Alemania para afrontar el 23° Mundial Adulto Femenino.

En el torneo mundial, La Garra es parte del Grupo “B” con Noruega, Suecia, Hungría, República Checa y Polonia.

Calendario Mundialista

Artículos Relacionados

2/12 10 hs. vs. República Checa.

3/12 16:30 hs. vs. Noruega.

5/12 10 hs. vs. Hungría.

7/12 14 hs. vs. Polonia.

Estas son las elegidas por Peruchena: Camila Bonazzola, Nadia Bordón, Marisol Carratú, Micaela Casasola, Victoria Crivelli, María de los Ángeles De Uriarte, Macarena Gandulfo, Giuliana Gavilán, Xoana Iacoi, Elke Karsten, Luciana Mendoza, Manuela Pizzo, Florencia Ponce de León, Luciana Salvadó, Macarena Sans y Rosario Urban.

Cuerpo Técnico: Eduardo Peruchena (DT), Gustavo Sciglitano (Asistente), Claudio Fernández (Kinesiólogo), Gastón Noguera (Preparador Físico).

En el último Mundial, en el 2015 Argentina finalizó en décima octava posición. Las dirigidas por Peruchena, primera vez debutó en un Mundial con un triunfo (23-15 ante RD Congo). Dos años anteriores, en Serbia las albicelestes con el debut de Pizzo y Karsten terminaron décimo novenas en la tabla general. Mientras que en Brasil 2011, no fue una buena actuación de las argentinas y terminaron en el anteúltimo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior