fbpx
NoticiasTenis

Paula Ormaechea subcampeona en Turquía

La ex top 60 del ranking WTA finalizó segunda en el Women´s Circuit de Antalya tras caer en el partido decisivo ante la croata Tena Lukas. A pesar de la derrota, la sunchalense cerró una positva semana en la que alcanzó su primera final desde su regreso tras la operación en la muñeca. 

Paula Ormaechea cayó este domingo en la final del Women´s Circuit 15K de Antalya (Turquía) ante la croata Tena Lucas con parciales de 6-4, 6-7, 6-1 en dos horas y 38 minutos de juego. La argentina, ubicada en la actualidad en el puesto 672 del ranking mundial, tuvo una positiva semana en la que alcanzó su primera final desde su regreso en agosto tras sufrir una lesión en la muñeca.

El set inicial fue parejo y ambas jugadoras estuvieron muy inseguras con su servicio, en especial Ormaechea, quien obtuvo sólo un juego al saque. De este modo la europea, 341 del escalafón y segunda preclasificada del certamen, se llevó la manga por 6-4.

En el segundo parcial Ormaechea comenzó más sólida y tomó ventajas de 4-1. No obstante volvió a mostrar dudas con el saque y Lucas llevó el set al tie break, en donde la albiceleste se impuso 7-5.

Artículos Relacionados

Hacia la manga definitoria la croata fue superior y quebró en tres ocasiones, en tanto que Ormaechea no concretó las chances que tuvo de break. Fue así que Lucas aseguró el set por 6-1 y se adjudicó el torneo.

Si bien no pudo llevarse el título, Ormaechea cerró en Antalya una buena semana en la que no solo llegó a la final de singles sino también a la dobles. Esto le permite recuperar confianza y desde el próximo martes la representante nacional volverá a competir en Turquía en búsqueda del trofeo.

Foto: Hans Ruhle/Haciendo Tenis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior