fbpx
FútbolGeneralesHandballJuegosRugbyTriatlónVarios DeportesVóleyWindsurf

La CABA ganó los Juegos Argentinos de Playa

Durante la semana pasada en la localidad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, se llevó a cabo una nueva edición de los Juegos Argentinos de Playa. Allí, el máximo galardón se lo llevó la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que ganó la Copa Challenger.

Del 14 al 18 de diciembre Concepción del Uruguay recibió a las provincias argentinas para disputar los II Juegos Argentinos de Playa (los primeros fueron en Las Grutas) y se vivió una gran fiesta, con la partipación de cientos de deportistas.

En lo que tiene que ver con los deportes en conjunto, el trofeo del beach handball femenino se fue para la provincia de Buenos Aires, que le ganó la final a CABA, mientras que el de los hombres quedó en manos del equipo chubutense. El fútbol masculino lo ganó Buenos Aires, en una entretenida final a Catamarca, a la vez que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires derrotó a Catamarca en femenino y se quedó con el máximo galardón. En lo que respecta a vóley, las dos duplas entrerrianas (Ana Gallay – Julieta Puntín y Julián Azaad – Joel León) le ganaron a Santa Fe en la final y se quedaron con el título. Por último, en Rugby 5 masculino el campeón fue Catamarca.

En natación de aguas abiertas, Julia Arino (Santa Fe) se coronó campeona con un tiempo de 01:37:45, a la vez que en la rama masculina el ganador fue Joaquín Moreno (La Pampa) con 01:31:36. En triatlón femenino la ganadora fue Delfina Álvarez de Salta, con una marca de 1:07:59; el cordobés Martín Bedirián se quedó con la medalla de oro en la rama masculina con un tiempo de 1:01:33. Los formoseños Nazarena Salinas y Alucin Ibrahim ganaron los relevos cronometrando 0:41:38.

En Kayak Masculino el título se fue para Neuquén, mientras que el de femenino tomó su vuelo para Córdoba. En Kite Surf masculino el ganador fue Santa Fe y en femenino Mendoza. El windsurf femenino quedó a cargo de CABA, a la vez que el masculino se fue para Córdoba.

Foto: Deportes BA

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior