fbpx
HandballNoticias

¡Primer partido adentro!

Los Gladiadores ganaron en el debut del Memorial Domingo Bárcenas por 29-24 ante Polonia. Con nueva impronta, los de Cadenas jugarán ante España este sábado a las 16.30.

Buen arranque para el nuevo ciclo olímpico. El equipo dirigido por Manolo Cadenas ganó su primer compromiso por el Memorial Domingo Bárcenas por 29-24 ante Polonia, rival que siempre le disputa partidos parejos.

La idea del entrenador español se plasmó con buenas ideas en la cancha. Con algunos ajustes por realizar, Los Gladiadores, de a poco, van dándole forma a lo que requiere Manolo para el equipo. Aún con él (por Cadenas) fuera de la cancha al haber sido expulsado por protestar, el equipo respondió y resolvió la situación adversa con calma. Como siempre no faltaron las apariciones de los baluartes como el Chino Simonet, Fede Pizarro y Fede Fernández, aunque también sumaron a la cuenta los Souto Cueto y los Bonanno.

Al terminar el partido, Diego Simonet no esgrimió demasiado y definió a su equipo como “disciplinado” y “con mucha actitud”, mientras que Federico Fernández destacó la importancia de ganarle a un equipo europeo y se mostró optimismo para los partidos que se vienen ante España (16.30) y Bielorrusia (DOM 13hs).

Artículos Relacionados

Foto: CAH

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior