fbpx
FútbolNoticias

La Sub 20 femenina cerró su participación en el Sudamericano

El combinado albiceleste finalizó en Ecuador su actuación en el Sudamericano con derrota ante Paraguay por 3 a 0. De este modo el equipo dirigido por Carlos Borrello quedó sin chances de clasificar al Mundial de la categoría.

Este domingo Argentina cayó 3 a 0 ante Paraguay en lo que fue su cierre en el Sudamericano femenino Sub 20. De este modo el conjunto de Carlos Borrello finalizó su campaña con una victoria y tres derrotas. Tras el debut con victoria ante el local Ecuador por 2 a 1 con dos goles de Juliana Berardo, el equipo nacional perdió sorpresivamente en la segunda fecha ante Perú  por el mismo tanteador. En ese jornada el gol argentino fue anotado por Justina Morcillo.

En la tercera jornada las chicas perdieron 3 a 1 frente al difícil equipo colombiano más allá de que Berardo anotó lo que fue el empate parcial. Fue tras esa derrota que Argentina quedó sin chances de acceder al Mundial de la categoría, el cual se jugará en Francia en agosto.

En el último compromiso de la fase inicial, Argentino perdió frente al invicto Paraguay por 3 a 0 y finalizó cuarta en la Zona A. El conjunto nacional no disputa un Mundial Sub 20 femenino desde 2012.

Artículos Relacionados

Foto: Twitter oficial Selección Paraguaya de Fútbol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior