fbpx
NoticiasSurf

Argentina terminó novena en el Mundial de Longboard

El ISA World Longboard Championship 2018 en Hainan, China, llegó a su fin y regaló celebraciones de magnitud en la ceremonia de clausura que coronó al Team USA como gran campeón de la categoría.

Argentina, en una performance destacada, se ubicó en la octava colocación del clasificador, detrás de verdaderas potencias del Longboard Mundial. El equipo argentino encara su retorno al país con la sensación del deber cumplido y el deseo de pronta revancha. No obstante, ante la importancia del resultado, lo que más se valora es el espíritu de equipo construido y la certeza de que aún queda terreno por recorrer. Esta presentación Mundialista deja un balance positivo de cara a los próximos Juegos Panamericanos que se disputarán en diciembre en Lima, Perú.

En cuanto a performances, dejando de lado la importante producción de conjunto que se tuvo, sin dudas lo más emotivo para el país se vivió con las últimas baterías que disputaron Surfiel y Tete Gil, quienes finalizaron compitiendo con suma experiencia en su intento de meterse entre los mejores. Llegando ambos al último día de competencia.

Resultados

Artículos Relacionados

9° Francisco Surfiel Gil

9° Maria Teresa Gil

17° Lucia Cosoleto

25° Daniel Gil

Fuente y foto: ASA SURF

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior