fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Victoria y consolidación

El seleccionado conducido por Agustín Corradini superó en el último amistoso disputado en el predio del CeNARD al conjunto europeo por 3 a 0 con la mente puesta en los próximos Test Matches contra Inglaterra en Rosario.

Noel Barrionuevo se llevó todos los flashes en la tarde argentina tras ser la encargada de convertir dos de los tres goles, Milagros Fernández Ladra autora del otro tanto que le dieron la cómoda victoria al seleccionado albiceleste sobre Bélgica. Justo en la tarde en la que la experimentada defensora de Ciudad de Buenos Aires cumplió 300 caps vistiendo la casaca celeste y blanca.

El balance argentino tras estos seis partidos amistosos frente al seleccionado número 13 del ranking de la Federación Internacional de Hockey fue positivo. Con tres victorias y tres empates sin conocer la derrota, Las Leonas marcaron en 21 ocasiones y recibieron 11 goles manteniendo la valla invicta solamente en su último encuentro. El ranking de goles de esta serie está liderado por Delfina Merino, María José Granatto y Martina Cavallero todas con tres goles.

Foto: Federico Soler para AAD

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior