fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Victoria en la última presentación rosarina

Las Leonas se despidieron de Rosario tras superar en su último partido de test matches a Inglaterra por 1-0 con gol de Eugenia Trinchinetti.

Pese a haber tenido una caída en el cuarto enfrentamiento contra las europeas por 4-2 tras un esquema de juego ofrecido por Inglaterra que Argentina no pudo remontar, Rosario le deja un saldo positivo al seleccionado femenino de hockey argentino conducido por Agustín Corradini.

El desarrollo de la última presentación mostró a Las Leonas conectadas en todas las líneas y listas para presionar de manera constante el arco de las inglesas. Así fue como Eugenia Trinchinetti a sólo 10 minutos de iniciado el partido puso la ventaja albiceleste.

El saldo arrojado por esta segunda serie de partidos amistosos muestra un rendimiento positivo por parte de las argentinas que en un recorrido de veinte días jugaron 11 partidos, donde la tendencia y los resultados fueron mayoritariamente positivos: 3 ganados y 3 empatados contra Bélgica, 4 victorias y 1 derrota contra Inglaterra. El seleccionado argentino marcó en 34 ocasiones y recibió 19 goles. Además, en dos oportunidades logró mantener el arco en cero. La goleadora albiceleste con 6 tantos es la delantera de Santa Bárbara María José Granatto.

Artículos Relacionados

El regreso a Buenos Aires espera a Las Leonas para enfrentarse este martes contra Nueva Zelanda y seguir con otra serie de partidos que preparen al conjunto dirigido por Corradini de cara al venidero Mundial de Londres a mediados de año.

 

Foto: Martín Waichman para AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior