fbpx
NoticiasTenis

Agustina Chlpac se llevó la tercera etapa del Pro Tour 2018

La jugadora de 21 años se quedó con el certamen disputado en El Abierto y organizado por Haciendo Tenis. Superó en la final a Lucía Zelenka y es su segundo trofeo AAT de la temporada. 

La joven Agustina Chlpac continúa en buen nivel en la temporada 2018 del AAT Pro Tour que organiza Haciendo Tenis. En una nueva Etapa disputada en el club El Abierto de Saavedra, la jugadora de 21 años venció a Lucía Zelenka en la final con parciales de 7-5 y 6-3. Previo a este partido decisivo, la semana de Chlpac comenzó con un sólido triunfo en primera ronda ante la proveniente de la qualy Valentina Gómez por 6-0 y 6-1.

En segunda fase, la chica que en 2017 tuvo ranking WTA, le ganó a Ludmila Alvez por 6-0 y 6-2 para acceder a los Cuartos de Final, instancia en la que superó por contundente 6-2 y 6-1 a la joven promesa Dana Ferreyra. Chlpac tampoco tendría inconvenientes en semifinales, en donde dejó en el camino a Betina Buris con parciales de 6-1 y 6-2 para alcanzar la mencionada final ante Zelenka. De este modo se llevó el título sin ceder sets y logró su segundo trofeo en el año luego del conseguido en la Etapa inaugural de 2018.

Este lunes comenzará la Etapa 4 del Pro Tour, la cual también se disputará en El Abierto hasta el viernes 2 de marzo. Además, desde el 5 de marzo se jugará en la misma sede el Camino al Women´s, certamen que entregará a la campeona un wild card para el WC de Villa Dolores.

AAT Pro Tour 2018 – Campeonas 

Etapa 1: Agustina Chlpac
Etapa 2: Delfina Glorioso
Etapa 3: Agustina Chlpac

Foto: Mercedes Fuentes/Haciendo Tenis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior