fbpx
FutsalNoticias

Con el objetivo en la mira

En el mes de marzo el seleccionado mayor y el sub 20 de futsal comenzarán a trabajar pensando en lo que será la temporada 2018. El objetivo principal serán los Juegos Odesur de Cochabamba y el Sudamericano de Ecuador, respectivamente. 

Este 2018 será plagado de desafíos para el deporte argentino, por lo que el futsal femenino no se queda tras. Este próximo 12 de marzo, las tanto el seleccionado mayor como el Sub 20 volverán a entrenar para los Juegos Odesur de Cochabamba, Bolivia y el Sudamericano que se disputará en Ecuador con fecha a confirmar (será en la segunda mitad del año). 

Ambos seleccionados se prepararán bajo las órdenes del DT Nicolás Noriega, quien ya decidió un corte de 22 nombres para los entrenos iniciales: Brenda Molinas (Camioneros), Constanza Andamo (Argentinos Juniors), Carolina Tesseire, Carmen Brusca, Sol Domínguez y Rocío Villanueva (Racing); Sofia Florentín, Luciana Lera, Delfina Fernandez, Lorena Benítez y Laura Enriquez (Kimberley); Evelyn Flores, Silvina Nava, Julia Dupuy y Florencia Ferrero (Sportivo Barracas), Sofia Pinolli (Pacifico), Constanza Vázquez y Alejandra Giménez (SECLA) Vanina Preringer y Julia Bartolucci  (Huracán), María Cabrera (River) y Florencia Coronel (San Lorenzo). 

Por otra parte, para el Sub 20 Noriega eligió a las siguientes convocadas: Nadia Álvarez, Victoria Vélez y Luciana Aguirre (River); Violeta Mamani, Ximena Borda y Camila Garay (Kimberley); Camila Rocobado, Magali Natta, Luciana Natta y Carolina Ramos (Sportivo Barracas), Rosanna Petruso y Daniela Arse (SECLA), Aylen Vilche y Luciana Rivero de (Racing), Celeste Garay (Comunicaciones), Marisel Pereyra (San Lorenzo) y Jade Cabral (Camioneros). Cabe destacar que el DT aún no cerró esta lista ya que tiene en mente convocar jugadoras del exterior. 

Artículos Relacionados

Foto: AFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior