fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Debut copero con victoria

Los Leones vencieron 3-2 a India en el primer encuentro de la Copa Sultán Azlan Shah que se disputa en Ipoh, Malasia. Su próximo enfrentamiento será ante el Irlanda el domingo.

Argentina necesitó de las oportunidades de corner corto y de Gonzalo Peillat y su efectividad para capitalizar sus chances y conseguir la victoria albiceleste en el debut del torneo hexagonal que propone la Copa del Sultán. A los 13 minutos y por la vía de la jugada fija, Argentina abrió el marcador por medio del tiro de Gonzalo Peillat. En el segundo cuarto, otra vez y por la misma senda Peillat extendió la ventaja celeste y blanca. Sin embargo, India no se fue al descanso en cero, porque dos minutos después del gol argentino, Amit Rohidas capitalizó su chance de corner corto y cerró el primer tiempo del partido 2-1, para Los Leones.

El tercer y cuarto episodio mostró a India más conectado que en la primera parte. Así los asiáticos y por el corto lograron empatar a través del remate de Amit Rohidas. Cuando parecía que el partido se pondría complicado apareció el “Acha” Peillat y estampó por el corto otro gol segundos más tarde, para celebrar su triplete y sellar el marcador del partido.

Cabe destacar que el encuentro estuvo interrumpido debido a las fuertes precipitaciones a falta de 11 minutos para terminar el juego. 30 minutos después y luego de que la lluvia aflojara se reanudó el partido que acabó 3-2.  La próxima parada de Los Leones será ante Irlanda el domingo.

Artículos Relacionados

 

Foto: CAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior