fbpx
NoticiasTenis

No pudo en su regreso

Nadia Podoroska, ex número uno de Argentina, volvió al circuito tras casi ocho meses de ausencia por lesión. En la primera ronda del Women´s Circuit de Egipto cayó ante la polaca Oliwia Szymczuch en tres sets. A pesar de la derrota, este encuentro le sirvió a la rosarina para empezar a recuperar ritmo. 

Nadia Podoroska, ubicada en la actualidad en el puesto 319 del ranking, volvió este miércoles a las canchas de manera oficial luego de casi ocho meses de ausencia debido a lesiones. La rosarina de 21 años perdió en la primera ronda del Women´s Circuit 15K de Sharm El Sheikh (Egitpto) ante la polaca Oliwia Szymczuch con parciales de 1-6, 6-2 y 6-2 en una hora y 47 minutos de juego.

La ex número uno de Argentina comenzó el encuentro con solidez y quebró en el  game inicial. A partir de allí tuvo un alto porcentaje de primeros saques y aprovechó los errores de su rival para llevar ese set por un cómodo 6-1 en menos de media hora. No obstante la europea tuvo una rápida reacción sumado a que la sudamericana bajó su intensidad en el servicio. Así llevó el partido a la manga decisiva al imponerse 6-2 en el segundo parcial.

Podoroska no encontró su nivel en el tercer set y cometió cuatro dobles faltas. Además Szymczuch se soltó cada vez más y se puso 5-0. Si bien la ex top 180 del ranking tuvo una pequeña reacción para descontar 2-5, la de Polonia se quedó con el parcial por otro 6-2 y así aseguró la victoria.

Artículos Relacionados

La rosarina no pudo regresar con triunfo tras su larga ausencia, sin embargo este encuentro le sirvió para recuperar ritmo de competencia y es un punto de partida en su objetivo de volver a su mejor nivel. Tras el partido Podoroska le comunicó a AA Deporte que se sintió muy bien desde lo físico y que por el momento esa es su prioridad: jugar sin molestias. Además manifestó que la próxima semana continuará jugando en Egipto.

Foto: Web oficial Abierto de Monterrey

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior