fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Golearon y avanzaron a semifinales

Las Leoncitas disputaron la quinta fecha del round robin y vencieron por 9-0 a Paraguay, mientras que los varones vapulearon 11-0 a República Dominicana por los cuartos de final del Campeonato Panamericano Juvenil de Guadalajara 2018.

El invicto y la contundencia del seleccionado de damas sub 18 argentino quedó otra vez plasmado en la última jornada del round robin clasificatorio a las semifinales del Campeonato Panamericano. Acumulando 15 puntos, producto de las 5 victorias consecutivas, Las Leoncitas convirtieron 9 goles ante Paraguay y alcanzaron los 50 tantos a favor y  1 en contra. Celina Di Santo continúa siendo la goleadora albiceleste con 12 goles acompañada por Gianella Palet con 10.

El seleccionado conducido por Juan Pacheco volverá a la acción el viernes a las 18 hs enfrentándose nuevamente ante Paraguay por los cuartos de final del Campeonato Panamericano Juvenil de Guadalajara 2018.

Los varones siguen demostrando la calidad de su juego y la efectividad a la hora de salir al campo para jugar cada partido. Así el seleccionado masculino avanzó a cuartos de final del torneo juvenil al derrotar por 11-0 a República Dominicana. Ignacio Ibarra, Pedro Inaudi y Facundo Sarto son los goleadores del equipo con 6 tantos cada uno todos aportando su cuota goleadora contra los centroamericanos.

Artículos Relacionados

Los dirigidos por Javier Braña deberán medirse este viernes a las 16 hs ante Paraguay por los cuartos de final del Campeonato Panamericano.

 

Foto: GENTILEZA PAHF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior