fbpx
BowlingNoticias

Entre los top 10

Se disputaron las pruebas individuales en el Campeonato Iberoamericano. Los jugadores buscarán medallas en las pruebas de conjunto.

Se lleva a cabo el VII Campeonato Iberoamericano de bowling en Santo Domingo, República Dominicana. Las mujeres argentinas mostraron un buen nivel Laura Lanzavecchia obtuvo 1554 con promedio de 124,250, mientras que un puesto más abajo se ubicó Vanesa Rinke: con 1538 promedió 192,250. Argentina todavía no posee jugadoras sub 21 a nivel selección.

Por parte de los caballeros, Ricardo Dalla Rosa desplegó su experiencia y volteó 1714 palos para ser séptimo. El flamante presidente de la Asociación Argentina de Bowling, Claudio Amarelle, obtuvo el octavo lugar con 1661. En cuanto a los sub 21, Agustín Aranguren fue noveno con 1607, mientras que Ignacio Andó fue 13° con 1503. Quedan disputarse las pruebas en conjuntos para pelear por una medalla. En la historia de los Iberoamericanos, Argentina suma un total de 17 medallas: 1 oro, 5 platas y 11 bronces. Esta es una buena oportunidad para ganar rodaje internacional de cara a los ODESUR.

Foto: Asociasión Argentina de Bowling

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior