fbpx
Tenis de Mesa

Alto y Molero, los reyes de la Vendimia

Los locales Gastón Alto y Candela Molero se quedaron con los títulos en mayores durante el Grand Prix de Mendoza.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Grand Prix de Mendoza, certamen también conocido como el Grand Prix de la Vendimia, y se desarrolló con interesantes juegos en todas las categorías.

Además el certamen marcó el inicio del camino para los tenismesistas jóvenes que sueñan con estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Justamente, en cuanto a los mayores, la categoría más importante que presentó el certamen, los campeones fueron dos tenismesistas que muestran gran futuro aunque lamentablemente no podrán estar en Río 2016.

Por el lado de las mujeres, la campeona fue la local Candela Molero. La mendocina venció en semis 4-2 a Agustina Iwasa y 4-2 a la chaqueña Camila Kaizoji (que fue la ganadora de Sub 18) en la final para alzarse con la corona. La santafesina Muriel Rajmil también estuvo en el tercer puesto junto a Iwasa.

Artículos Relacionados

En cuanto a los hombres, el campeón también fue local. Gastón Alto demostró que manda en su casa al llegar a la final con un 4-0 sobre el chaqueño Franco Titolo y un 4-1 ante el entrerriano Diego Teplitzky. En la definición también mostró gran forma al quedarse con el título con un 4-1 sobre el chaqueño Javier Cillis, quien marginó en semis al veterano y gran representante nacional Pablo Tabachnik con un 4-3.

Entre el sábado 7 y el domingo 8 de mayo seguirá la actividad del tenis de mesa nacional ya que se llevará a cabo el Challenger de Formosa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior