fbpx
Beach Volley

Son de plata

Un excelente torneo tuvo la dupla Gallay/Pereyra en lo que fue la Final del Circuito Sudamericano que se disputó en Lima. Se quedaron con el segundo lugar, luego de perder en el partido decisivo ante Brasil.

La dupla número 1 de Argentina, Ana Gallay y Fernanda Pereyra, tuvo un excelente andar en todo el torneo. Llegó a la definición de la Final del Circuito Sudamericano invicta.

El anda comenzó ante su par de Paraguay Michelle y Erika a quienes vencieron por 2 a 1 (parciales 21-15, 16-21 y 15-10). Luego las chicas argentinas jugaron frente a las locales Calle y Serna, con un triunfo holgado por 2 a 0 (con sendos parciales de 21 a 12). Llegó Ecuador con la dupla conformada por Ariana y Briggitte: las vencieron por 2 a 0 (21-8 y 21-12)

Con un solo set cedido, la dupla Argentina llegó a las semis donde venció a la dura dupla de Colombia de Ríos y Ayala. El cotejo fue 2 a 1 (21-17, 19-21 y 16-14)

Artículos Relacionados

La final fue ante Tainá y Victoria de Brasil. El partido fue muy duro para las chicas y cayeron por 2 a 1 con parciales de 22 a 20, 16 a 21 y 9 a 15.

Con la finalización del Circuito, Argentina cierra su participación con una medalla de plata y dos bronces. En la tabla general quedó segunda sumado los resultaos de las juveniles Brenda Churín y Delfina Villar, quienes pertenecen al Programa Buenos Aires 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior