fbpx
NoticiasVóley

Estrenan la Liga de las Naciones

Las Panteras debutan este martes por la Volleyball Nations League en Ekaterimburgo, Rusia, en lo que será la primera edición de este nuevo torneo, el cual participarán 16 seleccionados.

Las dirigidas por Guillermo Orduna jugarán en esta primer semana del certamen frente a Rusia, Tailandia y Holanda en el Yekaterinburg Sports Palace de la ciudad rusa.

Este martes la selección argentina debutará ante el anfitrión del Grupo 1, Rusia, mientras que el miércoles se medirá ante los Países Bajos y cerrará el grupo frente a Tailandia el jueves 17 de mayo. La semana que viene se medirá con República Dominicana, Turquía y Brasil en Ankara, Turquía.

El combinado albiceleste está compuesto por: Helena Vidal, Clarisa Sagardía, Elina Rodríguez, Antonela Fortuna, Agostina Soria, Camila Hiruela, Julieta Lazcano, Florencia Busquets, Victoria Michel Tosi, Sol Piccolo, Tatiana Rizzo, Natalia Aizpurúa, Morena Martínez, Candela Salinas, Tanya Acosta, Victoria Mayer, Yamila Nizetich, Bianca Forriol y Priscila Bosio.

Artículos Relacionados

Las Panteras buscarán dejar la bandera argentina en lo más alto en esta competencia que exige un nivel sumamente competitivo.

Foto: Vero SImón para AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior