fbpx
NoticiasVóley

Las Panteras cayeron de pie

Las Panteras cayeron ante la selección de Rusia en Ekaterinburgo por 3-1 en lo que fue el debut en la Volleyball Nations League. Este miércoles a las 8:30 hs. de Argentina enfrentarán a Holanda.

Las chicas argentinas tuvieron el plato fuerte en el primer partido de esta nueva competencia, nada más y nada menos que enfrentar a Rusia, selección local en este Grupo 1. A pesar de semejante rival, las argentinas demostraron estar a la altura del desafío.

Las Panteras sorprendieron a la rusas jugando en un nivel superlativo de la mano de Anahí Tosi y Elina Rodríguez, quienes generaron muchos contraataques desde un muy buen bloqueo defensivo y dieron sus frutos al llevarse el primer set por 25-20.

A partir del segundo set, Rusia comenzó a arrasar y a imponer localía, y con su capitana Parubets como emblema y con grandes actuaciones de Malykh y Voronkova, se quedaron los dos siguientes sets, ambos por 25-13.

Artículos Relacionados

En el cuarto set las argentinas comenzaron ganando 5-1, tratando de imitar el buen bloqueo defensivo del primer set, y también la reaparición de Tosi. Pero, Rusia supo responder sobre el final se llevó el set y la victoria sobre las Panteras.

A pesar de haber sido un debut con derrota,  quedó una buena sensación de cara al futuro tras plantarse de igual a igual ante una de las máximas potencias del mundo.

Foto: FeVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior