fbpx
Tiro

Más lugares para Buenos Aires 2018

En el Preolímpico Juvenil que se llevó a cabo en Fort Benning, Estados Unidos, Argentina consiguió más plazas para los Juegos Olímpicos de la Juventud, además de buenos resultados.

Falta vez menos Juegos Olímpicos de la Juventud y los distintos deportes van definiendo sus lugares. En este caso, con el Preolímpico que se desarrolló en Fort Benning, Estados Unidos, entre el 7 y el 15 de mayo, Argentina logró plaza para 10mts Rifle de Aire con Julián Gutiérrez. El representante nacional obtuvo la medalla de plata tras ser cuarto en la qualy. En la misma categoría, Iván Haddad terminó 4to y Facundo Firmapaz 6to.

Por otro lado, la representante del Tiro Federal de San Carlos de Bariloche, Alliana Volkart, ganó su categoría de 10mts Rifle de Aire y se colgó la medalla de oro. La joven ya cuenta con su plaza para los Juegos de Buenos Aires por ser país organizador.

Foto: ISSF

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior