fbpx
NoticiasVóley

Tercera derrota al hilo para Las Panteras

Las Panteras volvieron a perder, esta vez ante Tailandia por 3-0 y así cerraron su paso por Ekaterimburgo en lo que fue la primer semana de la Volleyball Nations League sin cosechar triunfos.

El seleccionado argentino sigue sin poder ganar en este nuevo torneo, ya que en los tres partidos fue derrotado, pero demostrando un gran nivel. Esta vez, Tailandia fue más que Argentina y se llevaron la victoria con un contundente 3-0, que a su vez también ganaron su primer partido en el torneo.

La máxima anotadora del partido fue la tailandesa Ajcharaporn Kongyot con 13 puntos, y la goleadora argentina fue la central Julieta Lazcano, nueva capitana, con 9 unidades.

El conjunto argentino saltó a la cancha con: Clarisa Sagardía, Anahí Tosi; Julieta Lazcano, Victoria Michel Tosi; Antonela Fortuna y Elina Rodríguez. Líbero: Morena Martínez Franchi. Ingresaron: Florencia Busquets, Camila Hiruela. Tatiana Rizzo.

Artículos Relacionados

Las dirigidas por Guillermo Orduna viajarán a Ankara, Turquía, la semana próxima para disputar la segunda semana de esta Liga de Naciones ante la selección local, Brasil y República Dominicana desde el 22 de mayo al 24 de mayo. Las Panteras buscarán conseguir sus primeros triunfos para empezar a subir en la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior