fbpx
FutsalJuegosNoticias

Primer paso firme

El actual campeón del mundo venció con autoridad a Perú por 3-0 en el debut de los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia.

En el primer día de acción de los Juegos Sudamericanos que se desarrollarán hasta el 8 de junio en Cochabamba, Bolivia, Argentina ganó con tranquilidad su partido debut ante Perú. Fue 3-0 con goles de Kevin Arrieta, Andrés Santos y Sebastián Corso.

El desarrollo del partido fue de primera favorable para los de Diego Giustozzi, aunque sin tanto fútbol desplegado, la llave fue golpear en los momentos justos con pelotas detenidas. Ya para el descanso de la primera parte el partido estaba casi liquidado con el 3-0 consumado. Sin despeinarse, Argentina ganó su primer partido y espera por Colombia, el domingo desde las 11.

Formación argentina: Matías Starna; Luciano Avellino; Santiago Basile y Matías Edelstein y Pablo Vidal. Ingresaron Gonzalo Abdala, Lucas Bolo Alemany, Damián Stazzone, Andrés Santos, Sebastián Corso, Kevin Arrieta y Constantino Vaporaki. No ingresaron Gabriel Ramírez ni Lucas Farach.

Foto: COA

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior