fbpx
FutsalJuegosNoticias

Nueva victoria para Argentina

Con gol de Andrés Santos, el equipo nacional venció a Colombia y está invicto en los Juegos Sudamericanos. Este lunes a las 18 se juega una parada clave ante Paraguay.

Sufrimiento innecesario para los dirigidos por Diego Giustozzi, ya que en un partido extremadamente parejo Argentina sacó la mínima ventaja y terminó 1-0 con gol del gran regreso albiceleste, Andrés Santos, a los 15 minutos del primer tiempo.

Con algunos cambios respecto de la formación inicial que jugó en el debut, los campeones del mundo salieron a la cancha con Lucas Farach, Damián Stazzone, Lucas Bolo, Andrés Santos y Constantino Vaporaki.

En un partido en donde predominó la presión y podria haberse liquidado antes, los de Giustozzi respiran, continúan invictos y jugarán un partido dificilísimo ante Paraguay pensando en las medallas. El lunes a partir de las 18, todos con la selección.

Foto: AFA

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior