fbpx
BádmintonJuegosNoticias

Derrotas para el equipo argentino en Cochabamba

El equipo argentino sufrió sendas derrotas ante Venezuela y Perú en la competencia que se está llevando a cabo en Bolivia.

Los Juegos Suramericanos acaban de iniciar en las tierras bolivianas de Cochabamba. Y la Argentina está presente con todos sus atletas.

En el primer día de competencia, el equipo argentino de Bádminton sufrió dos caídas ante las delegaciones de Venezuela y luego de Perú en los Cuartos de Final, que lo dejaron sin chance en la modalidad de equipos. En primer lugar se jugaron los tres partidos de la modalidad Doble Mixto. La dupla argentina conformada por Bárbara María Berruezo y Dino Nicolás Delmastro cayeron por un global de 61 a 48 ante la pareja de Tiffany Sánchez Lamas y Joiser Fabián Calanche Ramirez. Después llegó el turno del Dobles Masculino.

La pareja de Serafín Zayas y Dino Delmastro (foto) logró el primer triunfo al ganar la serie por 59 a 51 ante el binomio de Frank De Jesús Barrios Araujo y Jesús Manuel Sánchez Lamas.

Artículos Relacionados

En el Single Masculino Serafín Zayas perdió sus dos encuentros ante Sánchez Lamas, con el resultado 43 a 35 a favor del venezolano. Luego fue el turno del Dobles Femenino, con las argentinas María Florencia Bernatene y Bárbara María Berruezo cayendo por 42 a 16 ante la pareja de Michelle Zorilet Martinez Machuca y Damaris Mercedes Ortiz Parada.  Finalmente en el Single Femenino, Bernatene perdió sus tres partidos ante Tiffany Sánchez Lamas, dejando la última serie 58 a 50.

Contra Perú, la suerte no mejoró, ya que la delegación peruana terminó ganando la serie por 5-0, dejando a los argentinos sin chance alguna de poder seguir avanzando en la competencia.

Foto: COA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior