fbpx
BádmintonNoticias

Irregular segundo día para el Bádminton en Cochabamba

Argentina solo pudo vencer en 2 de las 5 series del día de este lunes en los Juegos Suramericanos.

Los Juegos Suramericanos en Cochabamba continúan su marcha y en el día de hoy se disputó una nueva etapa del torneo de Bádminton, obviamente, con la presencia de la Argentina. Sin embargo, la jornada del día de la fecha fue un tanto irregular, ya que el combinado argentino solo pudo imponerse en 2 de las 5 series jugadas.

Los únicos triunfos se obtuvieron de la mano de María Florencia Bernatene ante la local Daniela Barrientos Cordova en Single Femenino y del binomio Dino Delmastro/Serafín Zayas ante la pareja paraguaya de Julio Gonzalez y Ren Jie Lee.

Las derrotas se sufrieron en Single Femenino (Bárbara Berruezo perdió ante la brasileña Fabiana Da Silva) y en las dos participaciones en Dobles Mixtos, ya que la dupla Zayas/Bernatene perdió ante la pareja venezolana de Josier Calanche y Tiffany Sánchez, mientras que Delmastro/Berruezo cayeron ante los brasileños Artur Silva y Luana Oliveira).

Artículos Relacionados

En el día de miércoles, el equipo tendrá partidos complicados ante los equipos de Chile y Perú. Tendrán que mejorar su performance si quieren conservar los sueños de la medalla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior