fbpx
NoticiasTenis

Comienzo agridulce para el tenis

La delegación argentina en Cochabamba 2018 cerró la primera ronda de singles con un saldo de dos victorias y cuatro derrotas. Melany Krywoj y Juan Manuel Cerúndolo se mantienen en el certamen. Este miércoles se jugará el dobles.

La primera fase del tenis en los Juegos Sudamericanos no marchó del mejor modo para los argentinos. En el cuadro masculino este martes Francisco Cerúndolo fue el único que avanzó a la siguiente instancia tras vencer al venezolano Luis Martínez por 7-5 y 6-3. Su próximo rival será el colombiano Cristian Rodríguez.  En la jornada de lunes, Tomás Farjat perdió frente al experimentado colombiano Eduardo Struvay por un apretado 3-6, 7-6 y 6-4, en tanto que Agustín Riquelme Coppari cayó ante el boliviano Luis Chávez con parciales de 6-2, 6-7 y 6-0.

En el cuadro femenino Melany Krywoj accedió a los Octavos de Final al superar sin problemas a la surinamesa Anouk Ma-Ajong por 6-1 y 6-0. En la próxima ronda jugará ante la ecuatoriana Charlotte Romer, quien el lunes venció a la joven albiceleste Jazmín Ortenzi (foto) por 6-4 y 6-2.  Eugenia Ganga, por su parte, perdió este martes frente a la también ecuatoriana Camila Romero con parciales de 7-6 y 7-5.

Este miércoles se jugarán los Cuartos de Final del dobles. En las damas la dupla nacional conformada por Krywoj y Ortenzi enfrentará a Romer/Romero de Ecuador, mientras que en la rama masculina Farjat y Riquelme Coppari jugarán ante los peruanos Jorge Panta Herreros y Juan Pablo Varillas.

Artículos Relacionados

Foto : Twitter Comité Olímpico Argentino.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior