fbpx
JuegosNoticiasTenis

¡En semis!

Francisco Cerúndolo accedió a semifinales del singles masculino de Cochabamba 2018 tras superar al chileno Alejandro Tabilo. Este viernes se medirá al colombiano Eduardo Struvay. Quien no pudo avanzar fue Melany Krywoj tras caer ante la trasandina Fernanda Brito.

Argentina continúa con ilusión de medalla en el tenis de los Juegos Sudamericanos. En las canchas rápidas de Villa Tunari, Francisco Cerúndolo clasificó a semifinales al vencer al chileno Alejandro Tabilo. El joven de 19 años, que venía de ganarle en segunda ronda al colombiano Cristian Rodríguez, se impuso este jueves con parciales de 7-5 y 7-6. El viernes enfrentará a otro colombiano: el experimentado Eduardo Struvay, ex top 200 del ranking mundial.

Por el lado de las damas, Melany Krywoj cayó ante la chilena cuarta preclasificada Fernanda Brito por 6-4 y 6-2. De esta manera no quedan representantes albicelestes en el cuadro de singles femenino.

En el dobles Krywoj perdió en Cuartos de Final junto a Jazmín Ortenzi ante la dupla ecuatoriana conformada por Camila Romero y Charlotte Romer. Fue un ajustado 6-2, 6-7 y 10-3.  En el cuadro masculino Cerúndolo y Agustín Riquelme cayeron frente a los peruanos Jorge Panta y Juan Pablo Varillas por doble 6-4.

Foto: Instagram Fran Cerundolo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior