fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Los Leones y su segundo triunfo en Cocha

El seleccionado masculino de hockey argentino superó a Venezuela por 3-1 en las canchas auxiliares del complejo Félix Capriles, donde se disputó la segunda fecha del Grupo A de los Juegos Odesur de Cochabamba 2018. Su próximo encuentro será ante Bolivia el 2 de junio a las 11 hs.

Argentina sumó su segunda victoria al hilo en la competencia sudamericana y se mantiene puntero de la zona gracias al trabajo en grupo de todo el equipo conducido por Matías Vila. Los primeros quince minutos de juego mostraron varias imprecisiones por parte del seleccionado albiceleste que no lograba filtrarse en las filas venezolanas.

Con los campeones olímpicos y el resto de la delegación en Argentina disputando la serie de Test Matches ante Malasia, Los Leones de Cocha imprimieron un poco de ritmo en el segundo cuarto del partido y comenzaron a acertar en las decisiones a tomar. Primero fue Martín Ferreiro el encargado de abrir el marcador para los argentinos tras un desborde por izquierda de Manuel Sachetti. Minutos más tarde en una situación similar a la del primer gol, Alan Andino estampó el segundo tanto albiceleste para ir al entretiempo con un parcial de 2-0 arriba.

En la tercera parte y por intermedio de una jugada fija para Los Leones, Tomás Bettaglio fue el encargado de aumentar el marcador para los conducidos por Vila. Sin mucho por hacer por parte de Venezuela, el conjunto vinotinto descontó con un gol de Andy Adrian en el último período de juego cuando ya no había mucho tiempo para revertir la situación.

Artículos Relacionados

Fue victoria de Los Leones que se van punteros del Grupo A con 6 unidades y deberán medirse ante Bolivia el 2 de junio a las 11 hs de Cochabamba.

Foto: Peri Soler para AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior