fbpx
JuegosNoticiasTenis de Mesa

Arranque perfecto

Los argentinos iniciaron los Juegos Suramericanos con la competencia por equipos y tanto las mujeres como los hombres ganaron sus dos partidos. Este domingo van por medallas.

Este sábado comenzaron su participación los tenismesistas argentinos, que hasta el momento vienen con un puntaje perfecto: de cuatro partidos disputados, cuatro ganados y entrarán en etapa de definiciones este domingo.

El equipo está compuesto por Camila Argüelles, Agustina Iwasa y Ana Codina. Ante Bolivia -el primer rival de la jornada-, la primera ganó su serie por 33-15, la segunda por 33-16 y la tercera por 42-34 para Argüelles. Con la victoria ante Colombia las argentinas continúan manteniéndose en la primera posición del grupo.

Los representantes masculinos son Gastón Alto, Pablo Tabachnik y Horacio Cifuentes, quienes vencieron en el primer turno a Uruguay 1 por 3-0 (33-17 de Cifuentes, 36-23 de Tabachnik y 34-19 de Alto) y por la tarde derrotaron a Paraguay por el mismo marcador (59-47 para Alto, 45-37 para Tabachnik, y 33-20 para Cifuentes). Son, en efecto, los primeros del grupo con cuatro puntos correspondientes dos por victoria.

Foto: FATM

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior