fbpx
GolfJuegos

Gran tarea de los golfistas argentinos en Cochabamba

El Golf Argentino cerró una gran tarea en los Juegos Suramericanos, ganando el bronce en los Dobles Mixtos y buenas tareas en lo individual.

Los Juegos Suramericanos en la ciudad boliviana de Cochabamba continúan su curso. Hay disciplinas que siguen y disciplinas que ya cerraron su participación, como es el caso del Golf, que en el día de hoy cerró su torneo con una muy tarea por parte de los golfistas argentinos, ya que se ha conseguido la medalla de bronce en la modalidad de Dobles Mixtos de la mano de Manuela Carbajo Re y Roberto Martín Contini.

Lograron culminar en el podio por detrás de la pareja colombiana de Paola Moreno y Daniel Zuluaga (medalla de plata) y del binomio paraguayo formado por Milagros Chaves y Carlos Franco, que se quedaron con la medalla de oro.

En las modalidades individuales, Contini (foto) logró un meritorio 4º puesto en el torneo Masculino. En el primer día de competencia, firmó una tarjeta de 67 golpes (5 bajo el Par), con 1 Águila, 4 Birdies, 12 Pares y 1 Bogey. La segunda ronda lo vio terminar por primera vez sobre el Par de la cancha, con 78 golpes (3 Birdies, 8 Pares, 5 Bogeys y 2 Doble Bogeys) y la historia se repitió al día siguiente con 74 golpes (2 Birdies, 12 Pares y 4 Bogeys). Recién en la última ronda del torneo, Contini pudo volver a firmar bajo Par con 69 golpes en la tarjeta (6 Birdies, 9 Pares y 3 Bogeys). El otro argentino de la modalidad masculina, Mateo Fernández De Oliveira, finalizó en la 14º posición, con tarjetas de 76, 77, 75 y 75 golpes en los cuatro días de competencia.

Artículos Relacionados

En el torneo femenino, Manuela Carbajo Re también arañó el podio finalizando en la cuarta colocación del torneo, con tarjetas de 72, 71, 78 y 75 golpes durante las cuatro ruedas de la competencia (solamente el miércoles y el jueves finalizó bajo el Par de la cancha). La otra golfista argentina que participó, Ela Anacona, terminó 6º con tarjetas de 78, 70, 75 y 75 golpes, haciendo Par solamente el día jueves.

Foto: COA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior