fbpx
GolfNoticias

Los argentinos dentro del Top 20

Cuatro golfista argentinos participán del Junior Orange Bowl International Championship 2019. Con un buen se mantuvieron dentro de los mejores 20.

Inició la temporada 2019 para el golf, los jóvenes golfistas participarán Del 3 al 6 de enero en el Junior Orange Bowl International Championship 2019. El mismo tendrá lugar en Biltmore Golf Course, Coral Gables, Florida, Estados Unidos. Esta competencia se realiza desde 1964 y Argentina cuenta con una ganadora: Victoria Tanco en la edición de 2008.

En esta ocasión Argentina tiene la presencia de Mateo Fernández de Oliveira, olímpico en Buenos Aires 2018 y de Abel Gallegos Caputo. Los varones empataron en el décimo noveno lugar con 147 golpes y +5 sobre el par del campo. Durante la primera ronda, Fernández de Oliveira, quien en este torneo representa a la Federación Sudamericana de Golf, sus aciertos fueron en los hoyos 1, 10, 15, 18; los errores fueron en el 2 (doble bogey), 6, 7,14. Gallegos en representación de la Asociación Argentina de Golf, repuntó en la segunda ronda con 69 golpes y certeza  en los hoyos 3, 4, 12, 15 y 18.

En la rama femenina, se encuentra la marplatense Pilar Muguruza se mantiene décimo tercera con dos vueltas de 75 golpes para un total de +8 sobre el par del campo. Obtuvo un birdie en el 9 y cinco fallidos. También compitió Agustina Gómez Cisterna, quien viene de ganar el IMG Florida Challenge, en la primera vuelta realizó 74 golpes con birdie al 18 y errores en el 1, 5,16 y 17. La segunda ronda fue más complicada y terminó con 80 golpes. Así los argentinos comenzaron el año metiéndose  entre los primeros 20 puestos en un torneo muy reñido.

Artículos Relacionados

Foto: AAG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior