fbpx
Handball

Ferro metió más presión

En un partido adelantado de la 11° fecha, Ferro Carril Oeste continuó su momento perfecto. Las chicas del puntero vencieron como visitante a Vélez Sarsfield por 26-21 y llegaron a su decimoprimer partido ganado al hilo.
A pesar del marcador final no tan abultado, el partido se definió en el primer tiempo. Es que la visita dominó con su juego de pases y efectividad. A partir de esta actuación colectiva en ataque y su solídez en defensa, las chicas de Caballito mantuvieron a lo largo de los primeros treinta minutos una diferencia de ocho goles.
 
En el complemento, las de verde optaron por la rotación de jugadoras. Esto permitió que las fortineras tengan más facilidades para actuar en ambos lados de la cancha. A pesar de que encontraron el equilibrio en el juego para que no sufran una mayor diferencia, tampoco pudieron recortar la distancia. Finalmente, el juego culminó 26-21.
 
Con este triunfo, Ferro le metió presión a sus inmediatos seguidores. Si Luján y SEDALO caen el 28 de junio en sus duelos ante Cid Moreno y San Miguel respectivamente, las chicas del verde serán campeonas. El resto de la fecha lo completarán: Quilmes vs Municipalidad de Vicente López, River Plate vs Argentinos Juniors, Manuel Dorrego vs CIDECO y Estudiantes de La Plata vs Bartolomé Mitre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior