fbpx
JuegosNoticiasRacquetball

Argentina alcanzó otra dorada

Natalia Méndez ratificó el poderío argentino, tras derrotar a la representante boliviana por 2-1 y cosechar el segundo punto de la competencia para subirse nuevamente al podio de los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018.

En la previa, María José Vargas había aportado su primer punto, para poner a Argentina en ventaja sobre el equipo boliviano. Con el resultado a su favor, Méndez salió a la final para enfrentarse a Valeria Centellas Claros. El primer set fue para la argentina que lo ganó por 15-8. El segundo asalto se lo llevó la boliviana por 12-15, desembocando la definición en un tercer set. El último y definitivo fue de Méndez que se impuso por 11-4 y le permitió a la banda celeste y blanca festejar por tercera vez una medalla dorada en los Juegos Odesur de Cocha.

De esta manera, el Racquetball argentino cerró una gran participación en la rama femenina y se quedó con las medallas doradas de las tres principales competencias que disputaron, (Vargas el single individual, el doble femenino y por equipos), teniendo como principales rivales a las jugadoras bolivianas que se subieron al podio junto con las argentinas.

 

Foto: Peri Soler para AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior