fbpx
JuegosNoticiasTiro

Se escapó al final

María Pía Herrera finalizó su presentación en los 25m de Pistola y culminó en la cuarta posición de la tabla general con 14 puntos.

Si bien el domingo Argentina quedó muy bien posicionada con las medallas de Russo, Volkart y Eberhardt, este lunes quedó muy cerca con las competencias de 25mts Pistola femenino y masculino.

En femenino, María Pía Herrera había finalizado el domingo en la primera posición de la Serie de Precisión pero este lunes no pudo mantenerse y cayó al sexto lugar en la Serie de Tiro Rápido (279 puntos), promediando así un buen cuarto lugar. Las ganadoras de la categoría fueron Diana Cristina Durango Flores (ECU), Andrea Marina Pérez Peña y Amanda Haydee Mondol Cuellar, de Colombia.

Por el lado de los hombres, la competencia de Pistola 25 mts inició esta mañana. Silvio Ciaburri fue el representante nacional, quien actualmente marcha segundo con 278 unidades a la espera de la serie del martes para definir posiciones.

En los días restantes se disputarán las competencias de Skeet, Pistola Aire 10mts y las pruebas mixtas.

Fotos: Peri Soler para AAD

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior