fbpx
CiclismoDeportes

Catriel Soto, 4° en Girona

Se disputó la Copa Catalana Internacional Biking Point en la que el ganador fue el neocelandés Sam Gaze, favorito en la previa. Catriel Soto quedó muy cerca del podio con una labor excepcional.

La Sea Otter Europe de Girona es una de las pruebas más atrayentes de todas. Su trazado es muy complicado, sin desniveles, pero muy exigente tanto en lo físico como en lo técnico. Es, quizá, especial para seguir y vivir el mejor cross country del mundo. Sam Gaze era el hombre a seguir y el argentino así lo entendió.

Catriel Soto lideró la carrera en un gran tramo de la misma demostrando que está entre los mejores bikers del mundo. Luchó por la victoria o por un lugar en el podio hasta último momento, pero esta vez no pudo ser. Hay que tener en cuenta que venía de competir hace unos días en los Juegos Sudamericanos en Bolivia con el desgaste físico y mental que eso implica. “Por mi parte un poco sorprendido por las sensaciones ya que después de tanto viaje en la semana y cambio horario se hace difícil recuperar. Ahora es momento de descansar unos días y volver al trabajo duro que se viene una segunda gran parte de la temporada”, aseguró en sus redes sociales.

Finalmente el primer lugar fue para Gaze, segundo Mac Connell, tercero el compañero de equipo de Soto, Valero y lo dicho, el Cacique Catriel en la cuarta posición.

Artículos Relacionados

Foto: Catriel Soto Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior