fbpx
NoticiasPentatlón Moderno

Punto final para Argentina en la Copa del Mundo de Astana

Este domingo con los relevos mixtos Argentina terminó su participación en la Copa del Mundo final de Astana (Kasajistán) con el 10° puesto tras la actuación de Iryna Khoklova y Alí Villamayor.

En un año fantástico para los pentatletas argentinos, este domingo se dio cierre a la Copa del Mundo final que se desarrolló en Astana, Kasajistán. En la competencia de relevos mixtos los argentinos Alí Villamayor e Iryna Khokhlova hicieron su presentación y se colocaron en el 10° lugar con un total de 1330 puntos.

La sumatoria de unidades se dividió en 231 de esgrima, 297 de natación con una marca de 2m06s71, 272 puntos de equitación y un laser run de 530 (cronometrando 12m50s90).

Del 30 de julio al 6 de agosto se realizará el Mundial Junior en República Checa, del 6 al 15 de septiembre será el Mundial Senior en México y del 25 al 30 de septiembre será el Mundial Militar en Budapest, Hungría.

Artículos Relacionados

Foto: UIPM

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior