fbpx
AtletismoBádmintonBásquetBeach VolleyBoxeoCanotajeEquitaciónEsgrimaGimnasiaGolfHandballHockey sobre césped y pistaJudoJuegosKarateLuchaNado sincronizadoNataciónPentatlón ModernoRemoRugbyTaekwondoTenisTenis de MesaTiroTiro con arcoTriatlónVarios DeportesVóleyWaterpoloYachting

El 31 de julio se lanzan los pases para Buenos Aires 2018

Este martes el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud comunicó que los pases gratuitos para ingresar a los parques estarán disponibles a partir del 31 de julio.

A menos de 90 días para que comience la máxima fiesta multideportiva del año y de, probablemente, la historia argentina, el Comité Organizador emitió un comunicado en el que a partir del 31 de julio ya estará disponible el egistro online para obtener los pases gratuitos para los Parques de los Juegos Olímpicos de la Juventud ingresando a www.buenosaires2018.com.ar.

Estos pases serán pulseras electrónicas con chip integrado para poder ingresar a los cuatro Parques Olímpicos y todos los estadios en los que habrá actividad del 6 al 18 de octubre. Como la capacidad de los estadios es limitada, al ser el ingreso gratuito se priorizará el orden de llegada.
Además, también podrán disfrutar del espectáculo todos los extranjeros y los que viven en el interior del país: se implementará un sistema que facilitará su retiro.
Desde el Comité Organizador garantizan que el formulario será sencillo y que se instalarán varios puntos de retiro. En lo concerniente a grupos familiares, una persona podrá inscribir hasta tres extra, mientras que un tercero con autorización tendrá permiso para retirar los pases.
Los inscriptos podrán participar de más de 1200 actividades culturales y el precinto será obligatorio para poder ingresar en las instalaciones de los Juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior