fbpx
HandballNoticiasSin categoría

El beach masculino tiene los convocados

El entrenador del seleccionado masculino de balonmano playa, Rodrigo Cleppe, confirmó el plantel que representará a nuestro país en Rusia.

Argentina se clasificó al Mundial -24 al 29 de julio- tras finalizar en el cuarto lugar del Panamericano de Oceanside, Estados Unidos.

Allí, derrotó por 2:0 a Puerto Rico y a México y cerró la fase de grupos con una derrota frente al local (1:2). De esta manera, avanzó a cuartos como segundo de la Zona “B”. En dicha instancia, venció a Paraguay por 2:1 y se aseguró una de las cuatro plazas para Kazán. Luego, perdió con Brasil en semifinales (0:2) y cayó, nuevamente, ante el anfitrión -también 0:2-, en el encuentro por el tercer y cuarto puesto.

La Selección Masculina, que participará en un Mundial por segunda vez en su historia tras su debut en Recife 2014, comparte el Grupo “A” con Croacia -campeón en la última cita mundialista Budapest 2016 y en Cádiz 2008-, Irán -segunda participación después de debutar en Cádiz 2008, en donde finalizó en el puesto 11- y Uruguay -medalla de plata en el Panamericano Oceanside 2018-. El martes 24 de julio, debutará contra el elenco asiático, desde las 4:40. Ese mismo día, a las 9:40, se medirá con los europeos. No obstante, el miércoles 25, cierra la fase de grupos ante los uruguayos, a partir de las 5:10. Los horarios son de Argentina.

Artículos Relacionados

Estos son los 10 jugadores que representarán a nuestro país en Rusia:

Fuente y foto: CAH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior