fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Los Leones elegidos para el Cuatro Naciones

Germán Orozco entregó la lista de jugadores elegidos para disputar el torneo de Cuatro Naciones de Dusseldorf a disputarse entre el 26 y 29 de julio en Alemania.

Luego de haber dejado atrás el Champions Trophy de Breda 2018, donde los argentinos cosecharon el cuarto puesto tras caer ante Holanda por 2-0, comenzaron los entrenamientos formales de cara al próximo gran objetivo del seleccionado masculino de hockey: el Mundial de Bhubaneswar 2018 a celebrarse entre el 28 de noviembre y el 16 de diciembre.

Como previa a este acontecimiento, Los Leones serán parte del Cuatro Naciones de Dusseldorf, donde se medirán ante Francia, Irlanda y Alemania. La primera fecha del torneo está pactada para el 26 de julio donde la banda nacional se topará contra Irlanda a las 12 del mediodía argentino. Un día después y manteniendo el horario, el rival a vencer será Francia, mientras que el último partido cruzará a Los Leones contra Alemania cerca de las 6:45 de la mañana.

La nómina de los 18 jugadores elegidos por el cuerpo ténico la integran: Emiliano Bosso, Tomás Santiago, Pedro Ibarra, Juan Gilardi, Gonzalo Peillat, Ignacio Ortiz, Matías Rey, Santiago Tarazona, Juan Martín López, Matías Paredes, Nicolás Cicileo, Lucas Vila, Agustín Bugallo, Agustín Mazzilli, Guido Barreiros, Nahuel Salis, Martín Ferreiro y Joaquín Menini.

Artículos Relacionados

Foto: Vero Simon Ph

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior