fbpx
Tenis

Guido Pella subcampeón en Croacia

El bahiense cayó en la final de Umag ante el italiano Marco Cecchinato en sets corridos y no pudo obtener su primer título ATP. Igualmente concretó una buena semana y regresará al top 60. Por otro lado, en el ATP 250 de Bastad, Horacio Zeballos se consagró campeón en dobles.

Guido Pella no pudo conseguir su primer título ATP. En su tercera final en el circuito, el bahiense de 28 años cayó ante el italiano semifinalista de Roland Garros Marco Cecchinato por 6-2, 7-6 en una hora y 40 minutos de juego.

El argentino, que venía de vencer en semis al holandés Robin Haase, dejó pasar dos break points en el game inicial y eso le jugó en contra en el resto del set. Cecchinato mostró su talento y quebró en dos ocasiones para un tranquilo 6-2.

En el segundo parcial Pella mejoró su saque y el partido fue más parejo. Eso llevó a que la manga se defina en tie break, en donde el europeo se puso 4-0 con rapidez y, a pesar de una pasajera reacción del rival, se llevó el desempate por 7-4. De este modo Cecchinato obtuvo su segundo título de la temporada y el argentino deberá seguir en búsqueda de su primer trofeo ATP, el cual ya se le negó en tres ocasiones.

Artículos Relacionados

Horacio Zeballos celebró en Bastad

El marplatense se consagró campeón del ATP 250 de Bastad de dobles junto al chileno Julio Peralta tras vencer a la dupla conformada por los italianos Fabio Fognini y Simone Bolelli por 6-3 y 6-4. Es su noveno título y el segundo del año ya que a principios de temporada alzó el trofeo en el Argentina Open junto a su compatriota Andrés Molteni. Sube al puesto 36 del ranking de la modalidad.

Foto: Prensa oficial Croatia Open Umag.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior