fbpx
NoticiasRugby

Los Pumas 7 vencieron a Estados Unidos y terminaron quintos

El combinado argentino logró derrotar a los locales y se quedaron con el quinto puesto en el Mundial Seven en San Francisco.

La participación Argentina en el Mundial de Rugby en modalidad Seven, llevada a cabo en la ciudad estadounidense de San Francisco, culminó con un meritorio 5° puesto tras vencer al combinado local por 33-7.

El andar de los comandados por Santiago Gómez Cora había comenzado con una aplastante victoria ante Canadá en el debut por 28-0. Pero en la siguiente fecha sufrieron una sorpresiva derrota ante el combinado de Fiji por 43-7, lo que los dejó sin chances de llegar a las instancias finales del torneo.

Así fue como se midieron ante los franceses, cerrando con un buen triunfo por 26-15. De ésta forma llegaron al partido por cerrar su participación en el Top 5 del campeonato ante el seleccionado de Estados Unidos. Éste último encuentro mostró a los argentinos jugando el mejor partido de su Mundial, con un amplio dominio tanto en ataque como en defensa, pese a que venían de jugar ante los galos.

Artículos Relacionados

Ésto no hizo merma alguna en el rendimiento y lograron una sólida victoria por 33-7 y se quedaron con la quinta posición del Mundial que vio coronarse campeón a Nueva Zelanda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior