fbpx
Noticias

No pudieron ante Suiza e irán por el quinto puesto

La selección femenina de Faustball, que disputa la Copa del Mundo en Austria, perdió ante las europeas por 3 a 0 en Cuartos de Final. Este sábado enfrentarán a Polonia es pos de lograr su objetivo principal: estar entre los cincos mejores equipos del mundo.

Argentina, de buen Mundial hasta el momento, no pudo ante la jerarquía de Suiza y cayó 3 a 0 en Cuartos de Final. El triunfo de las helvéticas fue por 11-7, 11-5 y 11-8. A pesar de la derrota, el joven equipo que dirige Leandro D´Angelo tuvo fragmentos de alto nivel y demostró que cada vez se acerca más a las potencias. Lo mejor del combinado nacional se vio hacia el tercer set, en donde Argentina estuvo 7-7 en el marcador pero no pudo mantener la paridad.

Tras el encuentro, la atacante albiceleste Noeli Gallina dio sus sensaciones a la web oficial del torneo: “Las mayores dificultades del partido fueron los balones cortos. No pudimos resolver este problema aunque sobre el final jugamos bien. Continuaremos luchando”. En semifinales las suizas confirmaron su potencial y vencieron al local Austria para acceder a la gran final ante Alemania o Brasil.

Ahora Argentina buscará cumplir con el objetivo planteado en la previa: finalizar entre los mejores cinco equipos del Mundial. Para ello deberán vencer este sábado a Polonia desde las 8hs.

Artículos Relacionados

Foto: Wolfgang Benedik

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior