fbpx
Taekwondo

¡Lucas Guzmán gritó campeón!

El taekwondista argentino ganó el G2 President’s Cup en Las Vegas en la categoría de -63kg y fue el mejor ubicado de los argentinos.

Los argentinos tuvieron acción este fin de semana en Estados Unidos. La delegación nacional compitió en Las Vegas, en el marco de la Copa Presidente, habiendo sido Lucas Guzmán el mejor ubicado. El bonaerense ganó la medalla de oro en su nueva categoría -63kg tras vencer a México por un marcador de 11-7.

Quienes quedaron cerca del podio fueron Luciana Angiolillo (-57kg)  y Jorge Álvarez (-74kg), quienes perdieron sus respectivos combates por la medalla de bronce. Florencia Barrera en -73kg, ganó su primera pelea y perdió la segunda, culminando eliminada por la carrera por el podio.

Martín Sío en +87kg tuvo un récord de una victoria y una derrota. Superó la ronda de 32 y en 16avos fue eliminado por Jonathan Healy en segunda ronda. Misma instancia de despedida para Jennifer Navarro en -49kg, a la vez que Ezequiel Navarro en -54kg, no pudo pasar su primer combate.

Foto: CAT

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior