fbpx
NoticiasVóley

Velasco y Méndez juntos por el vóley nacional

Este jueves en el CeNARD, Julio Velasco (actual entrenador de la selección masculina) y Marcelo Méndez (entrenador a partir de 2019) comparecieron en conferencia de prensa ante los medios nacionales y hablaron sobre lo que se viene en la selección.

En un hecho sin precedentes, FeVA demostró el compromiso que tiene con el desarrollo del deporte y en una histórica conferencia, unió al entrenador actual con quién será el futuro DT de la selección masculina: Julio Velasco y Marcelo Méndez.

“Hay que intentar que estando o no uno, el vóley argentino recoja lo que se hizo antes y le sirva de apoyo para lo que viene después. Nosotros somos parte de un proceso, pero ese proceso sigue. Fuimos parte de una historia muy linda, de un sueño, y ahora todo seguirá con un entrenador de gran prestigio y que hará las cosas a su manera”. De acuerdo con la decisión de la FeVA, Velasco dijo que “yo también lo hubiera elegido” (por Méndez), le deseó suerte en la nueva etapa y le envió un mensaje bien personal: “Para mí, la satisfacción más grande sería que el vóley siga por este camino y logre éxitos”.

Méndez, por su parte, comentó: “Es un orgullo para mí poder representar al país y me emociona mucho estar acá. Voy a tratar de dar lo mejor, toda mi experiencia. Se me vienen a la cabeza todas las cosas que pasaron y me permiten hoy estar acá, así que agradezco la propuesta de la FeVA, el apoyo de la Secretaría y el ENARD”. También devolvió los elogios y felicitó a Velasco por lo hecho con el seleccionado. “Todos queremos resultados que pongan al vóley en un escalón más alto, y aunque es muy difícil, nosotros vamos a trabajar mucho por ver un equipo que represente al país por la actitud, sus formas y juego”, cerró.

Artículos Relacionados

El 4 de septiembre el equipo nacional viajará a Europa con miras al Mundial, donde primero enfrentará en Holanda al combinado local y luego se meterá de lleno en la competencia ecuménica que se desarrollará en Italia-Bulgaria del 10 al 30 de septiembre.

Foto: Vero Simón PH

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior