fbpx
FutsalNoticias

Planteles confirmados para la Liga Sudamericana

El director técnico de la selección de futsal Matías Lucuix confirmó los planteles que viajarán a Asunción para disputar la Liga Sudamericana y los amistosos ante Brasil a fines de septiembre.

Del 17 al 21 de septiembre se dará rodaje a la Liga Sudamericana en Asunción, Paraguay. Esta competencia es un torneo de desarrollo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) que se juega en dos zonas divididas entre norte y sur, la cual ésta última es en la que estará Argentina. Al certamen viajarán la selección mayor y sub-20, que sumarán puntos para una tabla general y así, definir el ganador de la zona. Argentina, en la edición de este año, se quedó con el segundo lugar y quedar por detrás de Brasil.

El plantel del seleccionado mayor estará compuesto por: Juan Cruz Freijo Riveras (Ferro Carril Oeste), Francisco Taliercio (Ferro Carril Oeste), Lucas Flores (Banfield), Lucas Bolo Alemany (San Lorenzo), Juan Pablo Cuello (América del Sud), Eduardo Villalva (San Lorenzo), Gabriel Ramírez (Barracas Central), Facundo Schusterman (Hebraica), Andrés Santos (Boca Juniors) y Gerardo Menzeguez (San Lorenzo). Además, el entrenador de la sub-20 Nicolás Gulizia dispondrá con el plantel conformado por: Matías Starna (17 de Agosto), Cristian Vargas (San Lorenzo), Nahuel Urriza (Jorge Newbery), Facundo Gassmann (San Lorenzo), Ezequiel Ramírez (River Plate), Agustín Raggiati (El Talar), Mathías Coronel (Ferro Carril Oeste), Alan De Candia  (Boca Juniors), Joaquín Hernández (Kimberley AC) y Pablo Rodríguez Menéndez (América del Sud).

Luego de la participación en la Liga Sudamericana en el país guaraní, Argentina enfrentará a Brasil en cuatro amistosos: 23 y 25 de septiembre en el país tropical y el 28 y 30 de septiembre será el turno de ser local, en Rosario y San Juan respectivamente. El plantel que enfrentará a La Canarinha en los amistosos es: Juan Mahafud (Jorge Newbery), Juan Cruz Freijo Riveras (Ferro Carril Oeste), Lucas Flores (Banfield), Fran Taliercio (Ferro Carril Oeste), Juan Pablo Cuello (América del Sud), Nicolás Lamas (Barracas Central), Emiliano Grecco (Barracas Central), Thomás Baisel (San Lorenzo), Edu Villalva (San Lorenzo), Gabriel Ramírez (Barracas Central), Julián Caamaño (Pinocho), Juan Rodríguez (San Lorenzo), Facundo Schusterman (Hebraica) y Gerardo Menzeguez (San Lorenzo).

Artículos Relacionados

Foto: AFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior