fbpx
Vóley

Las Panteras perdieron el invicto

Este martes, Las Panteras jugaron su cuarto partido en la Copa Panamericana de Mayores en Cañete, Perú, y no pudieron con Puerto Rico. Fue derrota 3-1, con parciales de 15-25, 25-19, 25-21 y 25-21. A pesar de la derrota, Argentina aseguró su lugar en la próxima fase del torneo. Este miércoles, el último partido de la zona frente a Estados Unidos (a las 21, hora argentina).

Argentina venía de ganarle 3-1 a México y 3-0 tanto a Venezuela como a Colombia (parciales de 25-22, 26-24 y 26-24). Con la caída 3-1 de este martes ante Puerto Rico llegó a las 15 unidades en la tabla general y aseguró su lugar en la próxima ronda del torneo. Este miércoles jugará contra Estados Unidos (único invicto) buscando la mejor clasificación, incluso con la chance de quedar primero de la Zona A.

Argentina empezó muy sólida y sacó grandes ventajas en el primer set favorable por 25-15. No obstante, desde el segundo parcial, Puerto Rico bajó el error y encontró respuestas en ataque con Santana y Ferrer para tener más protagonismo en el partido.

Las Panteras, en tanto, alternaron buenos y malos momentos en recepción y ataque y a pesar de los cambios no pudo revertir la historia favorable para las centroamericanas.

Artículos Relacionados

La máxima anotadora del partido fue Daly Santana con 19 puntos, mientras que en la Selección Nacional Yamila Nizetich logró 15.

Argentina: Vidal (1), Fresco (7), Aispurua (10), Sosa (12), Nizetich (15), Rodríguez (11). Líbero: Rizzo. Ingresaron: Sagardía (1), Piccolo (2), Hiruela (2), Martínez (líbero), Acosta.

Fuente: FEVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior