Vóley

Dura caída en el debut

Las Panteras cayeron en el debut mundialista ante el anfitrión, Japón, en sets corridos y el domingo van por la recuperación ante la selección mexicana.

Comenzó el Mundial  de vóley femenino en Japón y el partido inaugural enfrentaba a las locales y a la selección argentina. Sin esquivar la lógica previa al encuentro, Japón se impuso sin problemas ante Argentina y las venció 25-15, 25-13 y 25-12. Las niponas dominaron de punta a punta el encuentro y el equipo de Guillermo Orduna no encontró la manera de equilibrar el partido.

El domingo Las Panteras tendrán revancha cuando enfrenten a la selección de México desde las 4.10 de la madrugada en Argentina, que viene de caer en el debut ante Camerún. Las argentinas enfrentarán también por el Grupo A el lunes 1 de octubre desde la 1.40 hs. a Alemania, luego será el turno de verse las caras ante Holanda el miércoles 3 de octubre al mismo horario y cerrará la primera fase ante la selección de Camerún el jueves 4 de octubre desde las 4.10 hs.

Argentina: Clarisa Sagardía (1), Lucía Fresco (2), Emilce Sosa (6), Julieta Lazcano (4), Elina Rodríguez (7), Josefina Fernández (6). Líbero: Tatiana Rizzo. Ingresaron: Morena Martínez (L), Valentina Galiano (1), Antonela Fortuna (1), Anahí Tosi (1), Florencia Busquets (2).

Artículos Relacionados

Japón: Kanami Tashiro (2), Sarina Koga (15), Erika Araki (8), Mai Okamura (3), Risa Shinnabe (10), Ai Kurogo (10). Líbero: Kotoe Inoue y Mako Kobata. Ingresaron: Haruyo Shimamura (-), Mami Uchiseto (-), Koyomi Tominaga (1), Miyu Nagaoka (7).

Foto: Somos Voley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior