fbpx
JuegosPatín

¡Gran actuación de Schelling!

El patinador Nahuel Schelling aguantó lo que pudo y cayó en la semifinal de los 500mts, relegando la posibilidad de obtener una medalla.

En el segundo día de competencia para el patinaje de velocidad, quien tenía las mayores esperanzas de un podio era Nahuel Schelling. Y las mantuvo hasta el final. Con solo teniendo la competencia de 500mts sprint en el horizonte, el argentino fue superando etapas. Se quedó en la semifinal 1, en donde terminó en el tercer lugar y al clasificar solamente dos a la final, Schelling no pudo pelear por una medalla tras las dos carreras del domingo. Con 9 puntos en los 1000mts, 9 en los 5000mts eliminación y 11 en los 500 mts, cosechó 29 unidades que lo colocaron en el quinto lugar del clasificador final.

Por el lado de las damas, Fernanda Illanes no pudo superar los cuartos de final de los 500mts y terminó en la 10° posición.

A pesar de los resultados, la prueba se lleva un pulgar para arriba pensando en los Juegos Olímpicos a futuro.

Foto: COA

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior