fbpx
HandballJuegos

Las arenas ganadoras

Los seleccionados de beach handball femenino y masculino obtuvieron dos triunfos cada uno en lo que fue el debut en los JJ.OO. de la Juventud.

Llegó el turno de que el handball empiece a competir en su modalidad no tradicional que es el beach. Ambos equipos vencieron en lo que fueron sus duelos por la fase de grupos en el Parque Verde.

Las dirigidas por Leticia Brunati vencieron a Turquía por 2-0 en el primer turno que fue por la mañana. Los parciales fueron de 20-6 y 20-14. Gisella Bonomi convirtió ocho goles para el equipo albiceleste.

Luego, también por el turno matutino, el equipo Juvenil masculino necesitaron el shoot out para vencer a Croacia 2-1. En el primer parcial por 17-16 y perdieron el segundo por 21-17; en el shoot out los argentinos sacaron una ventaja de 9-4. Nahuel Baptista y Julián Santos anotaron seis goles para los argentinos.

Por la tarde, las mujeres por el Grupo B superaron a Paraguay por 2-0. El primer set fue 17-10 y el segundo 20-6. La goleadora argentina fue Caterina Benedetti con cinco anotaciones.

La acción del martes del beach argentino la cerraron los Juveniles quienes también le ganaron a Paraguay por 2-0. Los parciales fueron 17-13 y 21-12.

Cronograma del martes continúa de la siguiente manera:
11:40 hs. Grupo B masculino, Argentina vs. Portugal.
12:30 hs. Grupo B femenino, Argentina vs. Venezuela.
16:10 hs. Grupo B masculino, Argentina vs. Mauricio.
17:00 hs. Grupo B femenino, Argentina vs. Hong Kong.

Foto: Peri Soler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior